Política Sectores

Monedero dice tener 205.769,3 euros en sus cuentas bancarias

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha hecho públicos este lunes sus extractos bancarios, según los cuales dispone de 205.769,3 euros en sus cuentas.

Así consta en los documentos que el dirigente de la formación liderada por Pablo Iglesias ha remitido este lunes a los medios de comunicación, a raíz de la información publicada por el diario ‘El Mundo’, según la cual dispondría de 700.000 euros en sus tres cuentas en España.

En concreto, Monedero ha publicado tres extractos bancarios, el primero de los cuales corresponde a dos cuentas corrientes a su nombre en el banco Triodos, con un saldo total de 67.243,07 euros, y el segundo, a una cuenta nómina en Banesto, con 77,75 euros.

Por último, el fundador de Podemos y profesor de la Complutense aporta el extracto de la cuenta corriente en el Banco Santander a nombre de la empresa Caja de Resistencia Motivados2, con la que facturó los trabajos de consultoría a varios gobiernos latinoamericanos, y en la que el saldo es de 138.448,48 euros.

EUROPA PRESS

Foto: GTRES