Maxime Picat sustituye a Vincent Rambaud en la Dirección General de Peugeot

incent Rambaud ha aportado a PSA Peugeot Citroën sus conocimientos y su experiencia durante 10 años. Ocupó sucesivamente funciones de Director General en Panhard & Levassor y posteriormente en Gefco. En 2007, fue nombrado Director para América Latina del Grupo PSA Peugeot Citroën, y, en abril de 2010, Director General de Peugeot.

Maxime Picates, desde enero de 2011,Director General de Dong Feng Peugeot Citroën Automobiles (DPCA) después de haber sido Director General adjunto de la misma entre agosto de 2008y enero de 2011. Bajo su dirección, las dos marcas, Peugeot y Citroën, desarrollaron en China gamas modernas y adaptadas al mercado local con vehículos desarrollados y fabricados localmente. En paralelo, el ritmo de instalación de implantaciones industriales se aceleró. Maxime Picat desarrolló con éxito la joint-venture con Dong Feng, tanto en el plan industrial como en el comercial. Entre 2008 y 2011, las ventas de DPCA crecieron más del doble.

Maxime Picat, de 38 años, tiene el título de ingeniero civil por la Ecole des Mines de París y se incorporó al Grupo en 1998. Posee una gran experiencia en temas de industrialización: tras pasar por diferentes puestos en la planta de Mulhouse, fue nombrado responsable de producción de la fábrica de Sochaux antes de pasar a ser Director de la planta de producción de Wuhan en noviembre de 2007.