"Tal como está el mercado, la relación calidad-precio sería fundamental junto con la versatilidad”

 

El invitado se ha congratulando de la buena acogida que está teniendo el modelo Juke teniendo en cuenta la dureza del segmento B: "El vehículo resalta por su llamativo diseño, su tecnología y la buena relación calidad-precio", ha destacado. Además, no se ha olvidado de nombrar una de las joyas de la marca, que precisamente se puede adquirir a partir de hoy en los concesionarios: El Nissan NV400, definido por Eduardo Sánchez como “el producto ideal para las grandes ciudades y para el transporte”.

Respecto al coche eléctrico, Eduardo Sánchez tiene perspectivas bastante optimistas alentado por los buenos resultados del Nissan Leaf, que ha sido proclamado coche del año. “El coche eléctrico es una realidad y en cinco años será algo más visible en las ciudades”, ha pronosticado.

Por último, Eduardo Sánchez ha hecho un balance positivo del ejercicio, en el que sólo han bajado un 2,5% respecto al anterior, mientras que el mercado lo ha hecho un 20%. “El canal de empresas se está manteniendo porque los autónomos y las PYMEs no tienen acceso al crédito y tienen que ir a otro canal, que es el renting y el alquiler”, ha concluido.