Ahorro empresarial con BravoSolution

BravoSolution desarrolla sistemas para el ciclo de suministros tanto de compañías como de la Administración Pública, en el que incluye tanto la gestión y control de costes de compras como la gestión y optimización de servicios generales y logística. Respecto a su aportación en la Administración Pública, Pablo Parellada, director general de BravoSolution, ha explicado que “no tiene tanta capacidad de reacción, por lo que aún no se interesa demasiado por esta clase de herramientas”.
Además, BravoSolution también aporta sus herramientas y servicios a las pymes. Según Pablo Parellada, “con el cada vez más conocido trabajo en nube las pequeñas y medianas empresas tienen más accesibilidad a nuestras ofertas”.
Por último, el director general de esta empresa insiste en la importancia de la madurez empresarial a la hora de adquirir este tipo de herramientas, y además explica que “este software ayuda y complementa a la gestión de las empresas, pero no la sustituye”

Algunos de los usuarios de más renombre que han empleados sus herramientas son 8 empresas del Ibex 35, el Gobierno de México y el Gobierno de Reino Unido.