All México Pass, el paraíso a golpe de cupón

 

Llega a España All México Pass, un operador de viajes con más de veinte años de experiencia en la comercialización de diferentes productos turísticos de México. Carlos Frías, director de la agencia, y Margarita Amione, directora adjunta de la Oficina de Promoción Turística de México en España y Sur Europa, han visitado Edición Limitada para explicar cómo funciona esta nueva alternativa para conocer México a un precio asequible.

All México Pass nace con la colaboración de varios socios comerciales, entre los que se encuentran las aerolíneas de bajo coste mexicanas Interjet y Viva Aerobus y la compañía de autobuses ADO, y acaba de lanzar una cuponera de viajes que consigue tarifas muy económicas en vuelos interiores por México, así como excursiones, traslados y otros servicios turísticos.

La cuponera consiste en ocho cupones virtuales que dan derecho a utilizar los servicios descritos en la web (www.allmexicopass.com). Es nominal, válida por un año y reembolsable en su totalidad (descontando un cargo de 45 euros por emisión) si no se ha utilizado ningún cupón. El propietario puede acceder, con su clave, a pantallas que ofrecen disponibilidad y reserva real de vuelos low cost en México. El sistema también permite emitir los billetes de avión y acceder a promociones o descuentos. Incluye tasas e impuestos y un seguro de viaje.