Exploradores gourmet

Ana Birlanga, responsable de Atlas Gourmet, ha visitado Edición Limitada para contarnos cómo realizan la busqueda de los productos vulinarios más exclusivos del mundo para hacérselos llegar a cocineros, restaurantes y tiendas de toda España. Y es que noes una tarea fácil, la selección de alimentos de Atlas Gourmet se elabora recorriendo distintos países y eligiendo solamente aquellos productos que de verdad gozan de la más alta calidad e innovación.

Tras alcanzar su mayoría de edad (llevan ya 18 años en el negocio) pueden presumir de tener entre sus clientes a algunos de los mejores cocineros y establecimientos de Madrid y también de otras partes de España. Esto se debe también a su apuesta por la modernización de sus infraestructuras, la experiencia de sus empleados y por supuesto una gestión dirigida siempre a ofrecer las últimas novedades del mercado.

Atlas Gourmet distribuye sus alimentos en toda España. Para ello, utiliza transportes especiales que garantizan una total conservación de los productos en óptimas condiciones dado el carácter de éstos. De esta manera, la cadena del frío se mantiene en todo el proceso: desde que se elabora hasta que se embala y se sirve al cliente.

Los alimentos mantienen así no sólo todas sus propiedades, sino también todo su sabor y beneficios naturales. Para ello, sólo tiene que solicitarnos el producto, para cuándo lo necesita y nosotros no encargamos de lo demás.

A destacar, dos productos de los que nos han hablado durante el programa. El foie Rougié, presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 120 países de los 5 continentes. Y Carolea, platos de alta calidad, con materias primas cuidadosamente seleccionadas, cocinados de un modo natural.