GT Motive encuentra un importante aliado

Gt Motive, la compañía especializada en herramientas de valoración de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la postventa de automoción ha firmado un contrato por el que la empresa americana Mitchell International pasa a formar parte del accionariado de la compañía. La compañía espera completar la operación durante el mes de Diciembre, sujeto a la autorización de la Comisión Nacional de la Competencia de España.

Esta alianza, en la que el Grupo Einsa se mantiene como accionista mayoritario y el actual equipo gestor de Gt Motive, como responsable de seguir liderando el proyecto, permite abordar los retos sobre una nueva dimensión. Gt Motive contará con plataformas de comunicación y sistemas de gestión de siniestros lideres en USA que serán innovadores en Europa y con recursos financieros adicionales para adaptar estos productos a los mercados, para seguir desarrollando la presencia de GT Motive en nuevos países y para invertir en desarrollos internos en los productos actuales.

Mitchell, con más de 65 años de historia, es la compañía norteamericana que lidera el sector de soluciones tecnológicas para la gestión de siniestros (materiales y corporales), tanto en USA como en Canadá. Procesa más de 50 millones de transacciones anualmente a través de las más de 300 aseguradoras y compañías de reclamaciones y 30.000 talleres que cuenta como clientes. Mitchell tiene más de 1.700 empleados.