Marketing de Experiencias con Kinépolis

Kinépolis inició en el año 2011 un proceso de amplia renovación con el rediseño de Granada, ahora ha concluido el de Madrid y a principios de abril se iniciarán las obras en Valencia. El principal objetivo es crear un concepto único y vanguardista de complejo donde lo más importante sea la interacción con el usuario. Así, Adriana Subtil, Marketing Manager de Kinépolis, ha explicado que “la interactividad con el cliente es fundamental, por eso damos posibilidad de que manden críticas y valoraciones”.
El marketing de Kinépolis es el de “Experiencias”, según su Marketing Manager “Kinépolis se diferencia de otras salas y ese es un punto imprescindible en el marketing”.
Para llevar a cabo este tipo de marketing, Kinépolis ha trabajado durante dos meses en reformar y cambiar el complejo de Pozuelo de Alarcón. En él se han producido importantes cambios que afectan, por un lado al diseño estético del centro y por otro a la disponibilidad de espacios con soluciones tecnológicas de información para los espectadores. Todo esto, ha hecho posible que Kinépolis Cinema Experience se haya convertido en una referencia a nivel internacional.