Noticias

T.ba abre tienda propia

Una tienda con espíritu propio, pero que respira el estilo de hace ya unos cuantos años, cuando estas dos hermanas se lanzaron a una aventura empresarial en el mundo de la moda. Ahora, es la culminación de esa aventura, a la vez que una nueva aventura que esperan que salga bien.

T.ba nació como una línea de ropa de caza, sobre todo para mujer. Ahora hacen prendas de vestir, muy elegantes, con la inspiración del mundo de la caza, quizá con un toque 'british'. En su tienda podemos encontrar levitas de ante, botas altas, chaquetas, camisas, chalecos, pantalones…

No hay que olvidar echar un vistazo a los complementos. Sobre todo a los bolsos de piel de antílope y a los sombreros de fieltro fabricados artesanalmente en Austria. El resto de la colección está fabricado en España, pero el sombrero es de fieltro y es de un gusto exquisito de auténtica tradición tirolesa.

Los amantes del countrywear tienen una obligada referencia en T.ba, porque hombres y mujeres sofisticados quieren vestir elegancia con unos precios moderados.