Noticias

Tradición y nuevas tecnologías

APP Tío Pepe & Food permite elegir entre las cocinas de 12 nacionalidades diferentes y jugar con 1.800 combinaciones de platos base e ingredientes. Una vez seleccionado el plato, se encontrará el maridaje perfecto, traducido en una doble recomendación entre la alternativa tradicional y la moderna. Cada ficha de los vinos incluye cata, grado de dulzor, consejos para saborearlos y el pasaporte a 12 recetas internacionales para cada referencia.

Esta APP en una herramienta fácil de usar que cata la extensa gama de vinos de Jerez de González Byass, desde Tío Pepe a Noé, y que se convierte en un paseo por la gastronomía de nuestro planeta. De un solo pantallazo se pueden obtener 12 recetas de cada país del vino que estemos analizando con un total de 120 propuestas. Cada selección de ingredientes y platos base, adaptados a cada tipo de cocina, dará como resultado dos tipos de maridaje: uno tradicional y otro más atrevido.

Para la realización de las 1.800 combinaciones de la APP Tío Pepe & Food se ha contado con la ayuda de gastrónomos y periodistas especializados, que han catados todos y cada uno de estos maridajes. Las armonías seleccionadas podrán ser compartidas en Twitter o Facebook, haciendo que cada propuesta se viralice en las redes y se resalte la versatilidad de los vinos de Jerez en la mesa.