"Estamos ajustando, quemábamos pólvora con mucha facilidad"

Javier Arnedo, director de Marketing de esta empresa líder en servicios ha señalado que una de las claves de poscionamiento de la compañía es la diversificación.  Y no solo eso, siempre se ha dicho que las mejores ideas salen de momentos de incertidumbre económica y se estudian mucho más los objetivos que persiguen las empresas. Además, cuando las empresas hacen recortes, los departamentos de marketing se quedan con un presupuesto escaso.

Se auguran momentos de austeridad en las administraciones públicas y Arnero ha comentado que "se notan los recortes, no tenemos la alegría que en años anteriores, intentamos ahorrar dirigiéndonos a lo práctico, ahora no podemos disparar si no sabemos cual es la diana. Quemabamos polvora con facilidad ahora tenemos que apuntar muy bien"

Eulen posee más de 80 mil personas en plantilla y se ha posicionado como una de las compañías líder en dar servicio a empresas. El secreto es la diversificación es clave en Eulen ha señalado su director de marketing  "pocas empresas ofrecen soluciones de servicio en tantos ámbitos". A pesar de ofrecer servicios a empresas, desde Eulen aun no contemplan ofrecer su actividad a pymes "nosotros estamos dirigidos a la gran empresa, dar servicio a pymes nos provoca problemas logísticos importantes. No se si en el futuro le daremos solución, pero ahora mismo no"