Dieta milagro para la Administración Pública

La red de franquicias Naturhouse, dedicada al mundo de la nutricíón y dietética desde 1992, acaba de cumplir 20 años. Su presidente, Félix Revuelta, ha explicado para Diario Financiero que la clave del éxito para conseguir ser la 2ª marca de franquicia más importante a nivel mundial, reside en ofrecer un buen producto y un buen servicio.

A pesar de que España puede presumir de contar con una de las mejores dietas -la mediterránea- Revuelta ha afirmado que nos falta, como al resto de países, cultura nutricional. Desde Naturhouse creen que el problema comienza con el sistema de bienestar y consumo, que genera demasiados "imputs" que nos incitan a comer más y mal.

Con una previsión para este 2012 de más de 1.200 establecimientos y una presencia en más de 40 países, Naturhouse conoce a la perfección los diferentes hábitos de consumo alrededor de todo el mundo. Su presidente reconoce que en España la evolución es negativa al tratarse de productos prescindibles, pero que se complementa con el resto, que presume de un crecimiento positivo.

La cadena dietética de más éxito surgió en plena crisis del '92. La diferencia con la que se vive en estos momentos, según Félix Revuelta, reside en que la actual es global mientras que la de 1992 fue nuestra. Además, sí ha señalado una diferencia clave: en estos momentos la estructura empresarial es mucho mejor que en 1992 porque entre otros muchos aspectos, no había presencia en el exterior.