Olga Llano, nueva Directora del Área de Consumo de Torres y Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera ha nombrado a Olga Llano como nueva Directora del Área de Consumo. Llano, una profesional con catorce años de experiencia, asume una responsabilidad que hasta ahora dependía exclusivamente de la Presidenta de la compañía, Paula Carrera. Este cambio permite reforzar un área que se está consolidando en la firma y concede una mayor capacidad operativa a la alta dirección de Torres y Carrera.

Olga Llano

Licenciada en Ciencias de la Información (Rama Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Complutense de Madrid, Olga Llano es especialista en gestión publicitaria como componente de la mercadoctenia por esta misma institución académica.

Llano inició su carrera profesional en la consultora Burson Marsteller en el año 2000, en donde permaneció siete años en el área de Corporate, trabajando para diferentes clientes y en proyectos de comunicación de crisis. En 2007, Llano participa activamente en el lanzamiento de la consultora Lateral, especializada en comunicación corporativa y de gran consumo. En esta compañía desarrolla especialmente  su actividad en el área de consumo.

En Torres y Carrera, Olga Llano asume la Dirección del área de Consumo y, en coherencia con la filosofía de interacción que define a la compañía, con vasos comunicantes abiertos en su ejercicio profesional a otras áreas de negocio estratégicas como Corporate o Responsabilidad Social Corporativa.