Madrid acusa al sindicato de la Policía de inventarse el caso del ático de González

Explicó, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, que es "un montaje del SUP al hilo de un sumario abierto sobre Gürtell y con eso deciden investigar una posible e inventada implicación de González respecto a unos terrenos de Arganda del Rey".

Tras destacar que en ese sumario no aparece Ignacio González, afirmó que el SUP utilizó información sobre esta investigación, que, "como dijo el ministro del Interior, era ilegal y ha supuesto medidas disciplinarias".

Aseguró que no existe ninguna investigación judicial al presidente de la Comunidad de Madrid y explicó que "lo que se ha producido es una orden judicial, que respetamos, en la que se han pedido los datos fiscales a la empresa que era propietaria del inmueble".

Dijo que ese juzgado andaluz sería incompetente para investigar al presidente y afirmó que "lo que se está investigando es un delito contra la Hacienda Pública que no tiene nada que ver con Ignacio González".

"Todo es un montaje del SUP fruto de querer implicarle en un sumario abierto como es el Gürtel que se produce en una investigación ilegal usando medios ilícitos, a lo que el presidente ha contestado con un ejercicio de transparencia", concluyó.