Fernández (PP Catalán): "Si España va mal, Cataluña va peor"

Todas las formaciones políticas están en plena campaña electoral a tan solo cinco día de las elecciones 20N  y una campaña a la que también contribuyen los políticos de las difentes comunidades autónomas. Alberto Fernández , líder del PP en el ayuntamiento de Barcelona cree que "ha llegado el momento de recordar a Cataluña que con Aznar le iba mejor, que cuando España va mal en Cataluña vamos peor". El oráculo de Duran i Lleida, desde CIU de que en Cataluña va a ganar su formación no lo cree tanto Fernández que asegura "que las encuestas vaticinan que el PP será el que más suba en en la comunidad".

Desde el PP, ha dicho Fernández "apoyamos a los emprendedores, la recuperación del empleo" y ha insistido en la rectificación de las políticas de inmigración que se han llevado a cabo hasta ahora "abogamos por una inmigración controlada que entren por la puerta y que se adhieran a nuestras costumbres".

Todos los expertos están de acuerdo que el gobierno electo tras el 20N va a tener que llevar a cabo una duras reformas y decisiones, el nuevo ministro de Economía lo va a tener dificil y se va a enfrentar a una gran reto: sacar a España de la recesión y convencer a los mercados de que somos un país que paga sus deudas. Alberto Fernández desde el PP catalán ha dicho que su partido "no tiene miedo a los retos, porque tienen experiencia en la herencia socialista, ya promovimos en el 96 la ley del déficit y vamos a salir adelante ahora con Mariano Rajoy".