El Gobierno ignora el comunicado de ETA

"Me gusta pensar en positivo y quiero hablar de consecuencias positivas", respondió Rajoy tras el comunicado de ETA conocido esta misma tarde. "Estas consecuencias positivas vendrán cuando ETA anuncie definitivamente su desaparición como organización terrorista".

Rajoy añadió que el fin definitivo de ETA "traerá bien a todos" los ciudadanos españoles porque acabará de una vez por todas con una lacra que ha provocado cerca de un millar de muertes a lo largo de cuatro décadas y cientos de víctimas en toda España.

INTERIOR: "A NADIE LE IMPORTA ETA"

El Ministerio del Interior, que dirige Jorge Fernández Díaz, afirmó hoy que "a nadie le importa" lo que dice la banda terrorista ETA en su último comunicado, en el que amenaza con consecuencias por la negativa del Gobierno a negociar junto a los mediadores internacionales en Oslo.

Fuentes gubernamentales aseguraron a Servimedia que el comunicado de la banda terrorista difundido esta misma tarde sólo sirve para comprobar que "ETA reitera su discurso de siempre, sin ninguna novedad y sin que a nadie le importe lo que dice".

Desde el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz aseguraron que "el único comunicado que esperamos de ETA es el que anuncie su disolución incondicional" y apuntaron que, mientras tanto, "todo lo demás son los mismos delirios de siempre y no merecen comentarios".