A la conquista de Wembley

No todos los días se juega en un estadio como Wembley. Eso, y ver en frente a rivales de la talla de Lampard, Terry, Ashley Cole, Theo Walcott y compañía hacen que los nuestros vayan a Inglaterra con la intención de demostrar quiénes son los actuales campeones de Europa y del Mundo.

 

Además, el encuentro llega con factores emotivos. Iker Casillas igualará la cifra de Zubizarreta como el jugador con mayor número de partidos disputados con la camiseta de la selección. De momento el portero madridista lleva 125, y si mañana Vicente del Bosque le da la titularidad, la cifra será la misma que la de Andoni Zubizarreta.

 

En lo que al mundo de las apuestas se refiere, la selección española es también clara favorita. La victoria de los hombres de Vicente del Bosque cotiza a 1.83, mientras que la de los de Fabio Capello está a 4.50. Por su parte, el empate entre ambos conjuntos, cotiza a 3.40.

 

En lo que a los goleadores se refiere, el tanto de un hombre como David Villa cotiza a 2.20€, la del delantero del Chelsea Fernando Torres se paga a 2.40. Además, el tanto de Silva está a 3.60€, mientras que el de Andrés Iniesta lo hace a 4.33.