Cristiano listo para la remontada

 

Esta vez la rueda de prensa de José Mourinho no ha ido acompañada de la alineación titular que saltará mañana al césped del Santiago Bernabéu. El técnico luso no ha desvelado los once elegidos, pero sí ha asegurado que ni Marcelo ni Arbeloa están en la lista de convocados. Tanto el lateral brasileño como el español se perderán el encuentro ante el Borussia de Dortmund por lesión.

 

Quien puede ser decisivo para lograr está complicada hazaña es Cristiano Ronaldo. El jugador portugués fue baja en el último partido de liga del Real Madrid pero mañana estará en el terreno de juego. Así lo ha confirmado José Mourinho en la sala de prensa, y así lo hemos podido ver en los primeros 15 minutos del entrenamiento, en el que el luso se ha entrenado con el resto del grupo.

 

De esta forma, y con la imperiosa necesidad de lograr la remontada, la afición blanca ha recibido un mensaje en los jugadores les piden que apoyen desde el primer minuto, aunque Mourinho ha insistido que su motivación no llega de vídeos sino de resultados.