Noticias

Daniel Vázquez: “El F.C. Barcelona es un club bipolar”

Advierte que no se considera ningún visionario, pero bien se podría ganar la vida con un astroshow. En su última novela, “El Intruso”, Daniel Vázquez convierte a su protagonista en el traductor del nuevo entrenador del F.C Barcelona del futuro, porque la novela transcurre en el año 2020. Para entonces, el club azulgrana está sumido en una profunda crisis, tanto institucional como deportiva, y añora los éxitos conseguidos con Pep Guardiola y Tito Vilanova.

El escritor, aficionado culé y asistente habitual al Camp Nou, expresó que “la noticia de Tito Vilanova era totalmente inesperada”. Ayer, en la sala de prensa del estadio azulgrana, Sandro Rosell anunció la recaída del entrenador catalán y que está circunstancia hacía imposible su continuidad en el banquillo. “Esta situación ha desbordado por completo al presidente del F.C. Barcelona, manifestó el autor de “El Intruso”.

Además, le sorprendió las últimas declaraciones de Pep Guardiola, aunque “ya conocía que había sucedido”, señaló el escritor. En cuanto a la situación que vivirá el club azulgrana dentro de siete años, Daniel Vázquez no cree que diste demasiado de lo que refleja su novela. “El F.C. Barcelona es como el río Guadiana, es un tanto bipolar”, apuntó el autor de “El Intruso” en su intervención en el programa Edición Limitada Fin de Semana.