La Liga, al rojo vivo

Se reducen los puntos entre primer y segundo clasificado. Partidazo en el Bernabéu con sorpresa que deja al Real Madrid a tan sólo cuatro puntos del Barcelona. Los de Mourinho no pudieron con un Valencia que plantó cara en un intenso encuentro, en el que los verdaderos protagonistas fueron los porteros de ambos equipos. De hecho, uno de los mejores partidos de Liga hasta el momento, que curiosamente terminó con un empate a cero en el electrónico.

Al rojo vivo se encuentra la clasificación en la parte alta, con el Clásico del 21 de abril pendiente, pero también en la zona roja de la tabla. Sporting, Racing y Zaragoza luchan por salir de los puestos de descenso, ardua tarea teniendo en cuenta que tan sólo quedan siete partidos de Liga.

Y para salir de dudas, de nuevo la Liga nos regala partidos entre semana. El derbi madrileño por excelencia porque el Real Madrid visita el Vicente Calderón rojiblanco, mientras que el Barcelona recibe a un Getafe con el que ya perdió en el Coliseum. Encuentros que bien pueden valer una Liga…