Noticias

Paso firme para el Real Madrid

La inesperada derrota del Barça en Getafe (1-0) y la abultada victoria del Real Madrid en el Bernabeu ante el Atlético de Madrid hacen que el club de Chamartín esté viviendo uno de los momentos más dulces de los últimos años.

El derbi no duró más de una hora, el Atlético sucumbió ante un Madrid decidido y con gol, Manzano pecó – una vez más – de consevadurismo en una noche en la que debió lanzar ofensiva tras ofensiva. Lo cierto es que la afición colchonera, unas veces eufórica y otras indignada parece haber bajado los brazos tras el maltrecho avance del club de sus amores en liga.

La Europa League es otro cantar, el próximo día 30 de noviembre los de Manzano visitan al Celtic, y hasta el momento todos apuestan por el club rojiblanco. Una victoria del Celtic se paga a 3,30 euros, el empate a 3,20 euros y la victoria rojiblanca a 2,20 euros.

Sin embargo antes de mirar a Europa, hoy Málaga y Vilarreal cierra jornada de la liga BBVA.
Partido con un clarísimo favorito, la victoria del Málaga liderado por Ruud van Nistelrooy se paga a 1,75 euros, el empate a 3,50 y la victoria amarilla a 5 euros.