Noticias

Semana clave

 

Desde que la temporada llegase al parón invernal, el Real Madrid conocía que el futuro deportivo del club pasaría por este mes de febrero. Ahora, y tras las dos primeras finales, el conjunto blanco no tiene margen de maniobra y se juega el existo o el fracaso en una sola carta, y en una sola semana. Del 26 febrero al 5 de marzo, los de José Mourinho disputarán hasta tres encuentros, y todos ellos lejos del Santiago Bernabéu.

 

Arranca esta complicada ascesión en el Camp Nou. El 26 de este mismo mes, el Real Madrid visita el estadio de su eterno rival para afrontar la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, donde está obligado a ganar o empatar a más de un gol por el resultado cosechado en el Santiago Bernabéu. Tan solo 4 días más tarde, los de José Mourinho disputarán el segundo clásico consecutivo, esta vez en la competición liguera. La situación de ambos clubes hace presagiar que en ese encuentro no estarán todos los titulares.

 

Para concluir esta maratón los blancos viajan al teatro de los sueños. Old Trafford, el mítico estadio del Manchester United acogerá la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Aquí la situación se repite. El Real Madrid para pasar de ronda necesita ganar o un empate a más de un gol.