Valencia – Real Madrid, son más que tres puntos

Décimo segunda jornada de Liga BBVA que nos deja para la tarde del sábado los enfrentamientos de los tres primeros equipos de la clasificación. Mientras que Barcelona recibe a eso de las 20h al Real Zaragoza. Valencia y Real Madrid se miden en Mestalla en el que es el partido de la jornada para cerrar la jornada del día de hoy. Antes, a las 18h, Villarreal y Betis abren jornada en El Madrigal.

El Barcelona que no quieren perder la comba del Real Madrid y deben ganar al Zaragoza en el Camp Nou. Todos los ojos estarán puestos en la duda sobre la participación de Leo Messi, que sólo se decidirá minutos antes del comienzo del partido. Además, los de Guardiola saben que el choque que los madridistas tienen en Valencia no será ni mucho menos sencillo y que quizá sea la oportunidad para no dejar escapar al Real Madrid.

Los blancos, por su parte, deben que demostrar la superioridad mostrada durante lo que llevamos de competición en Mestalla ante un Valencia que si gana se colará por completo junto con Barcelona y Real Madrid en lo más alto de la clasificación.

A continuación, todos partidos de esta décimosegunda jornada de Liga BBVA son los siguientes:

S. 18.00. Villarreal – Zaragoza.

S. 20.00. Barcelona – Zaragoza.

S. 22.00. Valencia – Real Madrid.

D. 12.00. Real Sociedad – Espanyol.

D. 16.00. Sporting de Gijón – Getafe.

D. 16.00. Osasuna – Rayo Vallecano.

D. 18.00. Sevilla – Athletic de Bilbao.

D. 20.00. Atlético – Levante.

D. 22.00. Granada – Mallorca.

L. 21.00. Racing de Santander – Málaga.