Nombramientos

Rubén Pérez, nuevo director de ventas de HTC Iberia

HTC ha anunciado el nombramiento de Rubén Pérez Prieto como Director de Ventas para Iberia. Será responsable del desarrollo del área comercial y desarrollo de negocio de HTC Iberia, reportando directamente a Mark Moons, Director General de HTC para Europa Occidental.

Con más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Rubén será el responsable de desarrollar e implementar la estrategia comercial y el plan de negocio para continuar con la expansión de HTC en España y Portugal.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Rubén Pérez al equipo de HTC”, declara Mark Moons. “Su amplia experiencia en el sector es un activo de gran valor para la compañía. Rubén se responsabilizará además, de reforzar el equipo de ventas con nuevas incorporaciones, lo que contribuirá al crecimiento de la compañía en España”, añade.

Titulado Superior en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC, Rubén ha desempeñado las funciones de Director de Cuentas para Orange y Vodafone en distintos fabricantes del sector como Nokia, Samsung y Sony Ericsson. Mencionar además, su experiencia a nivel internacional como director de la cuenta global de France Telecom en EMEA para Nokia, desde donde pasó a su último cargo en Apple como EMEA Country Manager de Retail para España e Italia.