Noticias

Santander Universidades, más de 300 instituciones con Tarjeta Universitaria Inteligente

Cerca de 7,8 millones de universitarios se benefician de los servicios y ventajas de la tecnología que ofrece la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

El director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades, José Antonio Villasante, dice que TUI es la herramienta que representa la innovación de Santander Universidades, clave del compromiso que el banco tiene con las universidades.

El carné se usa como identificación del titular como miembro de la comunidad universitaria, sirve para beneficiarse del autoservicio electrónico, y para controlar el acceso a distintos recintos del campus y a ordenadores. También sirve para facilitar la gestión del préstamo bibliotecario, obtener descuentos y, de manera opcional, puede ser tarjeta de débito.

Banco Santander, por medio de la División Global Santander Universidades, promueve el estudio en cinco observatorios o centros de investigación para la mejora continua de la tarjeta TUI. Dos de estos centros están en España, en las universidades de Murcia y Cantabria, otros dos en Brasil y otro en México.