Economía Empresas Noticias

Siemens Gamesa firma 10 acuerdos de intenciones en Taiwán

Siemens Gamesa ha firmado este miércoles en Taiwán 10 acuerdos de intenciones con distintos proveedores vinculados con el sector de la eólica marina, en línea con el objetivo gubernamental de alcanzar los 5,5 gigavatios (GW) instalados para 2025.

 

Según informó Siemens Gamesa, los acuerdos cubren soluciones para componentes de aerogeneradores eólicos offshore, que incluyen mecanizado, sistemas de control o refrigeradores, aunque no se han establecido plazos para la finalización de los acuerdos de cooperación.

En concreto, se han firmado acuerdos con Ah Industries y IGG, Jupiter Bach, KK Wind Solutions, Nissens, RMG Steel, Sinbon Electronics y Ta Ya Electric Wire & Cable, Walsin Lihwa Corporation, Teco Electric & Machinery y Walsin Lihwa y Wuerth.

Cada uno de estos acuerdos no vinculantes incluye, entre otros, el establecimiento o el uso por parte de los proveedores de servicios en Taiwán, la competitividad de precios, así como el cumplimiento de las normas de calidad, salud, seguridad y medio ambiente de Siemens Gamesa.