Un franquiciado de Tuttocars abre su tercera franquicia

Tuttocars, la franquicia de ocio infantil, ya cuenta con siete centros operativos gracias a su apertura en el Centro Comercial Heron City de Valencia, uno de los complejos comerciales y de ocio de referencia en nuestro país. Se encuentra en la zona común del recinto, con formato córner y una superficie de unos 15 metros cuadrados.

Detrás de la nueva franquicia está la sociedad Sergio y kayc, C.B. que, a su vez, tenían en el Centro Comercial Bonaire y en el Centro Comercial Portal de la Marina, sendas franquicias. Los buenos resultados arrojados por estos negocios, han sido determinantes para los dos miembros que componen la sociedad a la hora de abrir una tercera franquicia.

Según Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars, “estamos muy satisfechos con la implicación y las cifras que están logrando nuestros franquiciados. La existencia de multifranquiciados en una cadena tan joven como la nuestra es una señal inequívoca de que estamos haciendo las cosas bien”.

Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre uno y nueve años de edad. Están inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6 o Audi R8, y pueden ser pilotados directamente por los niños gracias al control remoto del que disponen.