Welcome to New York con NYC & Company, Iberia, American Airlines y Viajes El Corte Inglés

Durante los meses de noviembre a marzo se desarrollarán diferentes acciones para promocionar Nueva York como destino turístico, ciudad de la que la cantante Taylor Swift será Embajadora Mundial. Nueva York desde 850 euros, incluyendo vuelos con Iberia desde Madrid o American Airlines desde Barcelona, tasas aéreas y 3 noches de hotel.

Madrid, 11 de noviembre de 2014 – NYC & Company, Iberia, American Airlines y Viajes El Corte Inglés, con la colaboración de El Corte Inglés, han lanzado la mejor promoción para viajar este invierno a la ciudad de Nueva York, ofreciendo distintas propuestas para conocer a fondo los cinco barrios de la ciudad.

La campaña mundial Welcome to New York, nombrada así por la canción del mismo título del álbum “1989” de Taylor Swift, celebra lo acogedora que es la ciudad, invitando a visitar Nueva York y explorar sus cinco distritos (Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island). Como Embajadora Mundial, la cantante mostrará la inspiración que le impulsó a  escribir su canción “Welcome to New York”. Los interesados en ver la nueva campaña pueden hacerlo visitando la página web oficial de turismo de Nueva York.

La campaña que se ha presentado en la mañana de hoy, ha contado con la presencia de Abigail Sigüenza, Directora de Cuenta de Marketing & Relaciones Públicas de NYC & Company; Víctor Moneo, Director Ventas España de Iberia; Jose Antonio Blázquez, Director Regional de Ventas de American Airlines para España y Portugal, y de Fernando Tomás, Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés.

La campaña publicitaria combina medios offline y online: publicidad exterior y en el punto de venta, prensa, radio, folleto monográfico y acciones online destacando la creación de una guía de Nueva York realizada por 5 blogueros que visitarán la ciudad y compartirán su experiencia a través de esta guía. Por otra parte, con el objetivo de afianzar la especialización en el destino, la campaña se complementa con acciones de formación dirigidas a vendedores.

Entre los medios cabe destacar el folleto monográfico “Nueva York Invierno 2014-2015”, editado por Viajes El Corte Inglés para la campaña, que es una verdadera guía de viaje al aportar información muy útil para el cliente antes y durante su viaje. Propone distintas alternativas para conocer a fondo la ciudad: recorridos para una primera toma de contacto nada más llegar por Manhattan, pasear por los barrios más trendy de la ciudad; experiencias gastronómicas multiculturales desde comer la única hamburguesa del mundo con una estrella Michelín hasta saborear cocina étnica; comprar en grandes almacenes, en boutiques exclusivas o descubrir tendencias y las apuestas de diseñadores más jóvenes; disfrutar de su amplia oferta cultural visitando sus museos o viendo un musical de Broadway;  y explorar sus cinco barrios, El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, que dotan a la ciudad de su inconfundible espíritu y diversidad.

Por último, destacar el valioso apoyo de El Corte Inglés en la promoción del destino con acciones originales, a la vez que divertidas, en alguno de sus centros comerciales, como son: talleres de preparación de cócteles tan neoyorkinos como el Cosmopolitan o el Manhattan. Además, en los restaurantes de El Corte Inglés se promocionará la ciudad de Nueva York y los clientes podrán participar en el sorteo de varios viajes para dos personas a Nueva York.

La mejor oferta de Viajes El Corte Inglés: Nueva York desde 850 euros por persona, incluyendo vuelos, tasas aéreas y 3 noches de hotel, para determinadas fechas de noviembre a marzo. Posibilidad de pago en 10 meses y con un descuento del 10 por ciento ya aplicado en el precio.