Auto Shanghai, el futuro del automóvil ya está aquí

Cada dos años, la Feria de la industria del automóvil de Shanghai internacional, o Auto Shanghai, es el espectáculo más grande de automóviles en el mercado más grande del mundo y se iniciará con gran estilo esta semana en Shanghai. (Shanghai, China del 17 al 28 de abril de 2017)

Jaguar STARTECH

Con el lema : «Comprometidos con una vida mejor», Auto Shanghai 2017 será un escaparate de la más avanzada tecnología y los productos de la industria del automóvil.

Los coches se centran en la posibilidad infinita de la vida humana resultante de productos, nuevas tecnologías y reflejan las últimas tendencias de desarrollo de coches eléctricos, de inteligencia y de uso de redes.

Más SUV y nuevas generaciones de automóviles mucho más innovadores. Los vehículos de marcas chinas comienzan a ganar una cuota importante de mercado, y las personas esperan más sorpresas de marcas de automóviles nacionales, como Chery o BYD. Pero a los expertos en la industria del automóvil, se centraraán en el concepto ACES («Ases» en castellano).

¿Qué quiere decir ACES?

El acrónimo significa  «(A) Autónomo, (C) conectado, (E) eléctrico y (S )  = Shared (= compartido en castellano)», que son las futuras tendencias de casi todos los coches ..

» Autónomos», se refiere a la conducción autónoma, el piloto automático puede ayudar a relajarse, pero que no deja totalmente la conducción en el coche.

» Conectado», es el coche «inteligente» que se relaciona y habla con otros coches, dispositivos e incluso con las carreteras e infraestructuras.

» Eléctricos» significa que, con la mayoría de los países introduciendo normas de emisión más estrictas, los fabricantes de automóviles rápidamente han ido incrementando su número de coches eléctricos y estos vehículos eléctricos están disparando las ventas sobre todo en China.

 «Compartido», es el concepto más reciente. Empresas chinas como Car2Go esperan igualar el éxito de aplicaciones compartir moto MoBike o como Ofo (Bicicletas compartidas en China).

Una modelo posa con un MClaren el año pasado

No habrá chicas modelos en los coches después de una violenta reacción contra las modelos con poca ropa que puedan distraer la venta de los vehículos, muchos fabricantes de automóviles han optado por acabar con ellas, así como celebrities, artistas, modelos masculinos y otros.

Más de 1.000 empresas exhibirán más de 1.400 modelos de vehículos.

Pero no estará Tesla, que asistió al salón del automóvil de Pekín el año pasado, pero ausente este año. El coche eléctrico gigante vendió más de 10.000 coches en China el año pasado, duplicando las ventas año tras año.

Si van a venir, traigan ropa cómoda y zapatos para caminar, porque la Feria ocupa 350.000 metros cuadrados, o alrededor de 50 campos de fútbol!

Un SUV de Quoros Cars en la pasada edición

Los Chinos se han subido al SUV. Los coches son cada vez más herramientas para los consumidores chinos, según Frank Hu, director general de automotores en JD Power China. Están comprando SUV para escapadas de fin de semana con la familia, que suele incluir a dos niños. Los compradores están reemplazando sus coches, la actualización suele ser a una marca de nivel premium . Los consumidores chinos también se preocupan particularmente de los olores dentro del coche, del tacto y de las sensaciones, mientras que los compradores occidentales son más funcionales.

 

{DF} +Leídas