Disneyland Paris anuncia el plan de transformación de sus hoteles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Disneyland Paris anuncia los próximos pasos en el plan de transformación de sus hoteles para las próximas temporada. Así mientras que el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel lleva a cabo los últimos preparativos de cara a su eminente apertura, Disneyland Paris anuncia la transformación del icónico Hotel Disneyland que se será el primer hotel Disney en sumergirse en el mundo de la ‘Realeza’.

Esta reforma integral forma parte del ambicioso plan de renovación de Disneyland Paris y demuestra su compromiso por la constante mejora de la experiencia del resort.

Los hoteles de Disneyland Paris permiten disfrutar con plenitud del resort y cuentan con numerosas ventajas como al acceso a los parques antes de la hora oficial de apertura, transporte gratuito a los parques, servicio de compra personalizada y encuentros preferentes con los personajes Disney.

Tras la completa reforma del Disney’s Hotel Santa Fe que sumerge a los visitantes en la historia de Cars, y la incorporación del mundo de Toy Story en las habitaciones y en las zonas comunes del Disney’s Hotel Cheyenne, está a punto de abrir sus puertas el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, de cuatro estrellas.

Este nuevo hotel será el primero del mundo que rinda homenaje al universo Marvel a través de 350 de obras de arte creadas por 110 artistas procedentes de todo el mundo.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con súper héroes y cenar en un entorno inspirado en los comics Marvel y en sus películas.

REFORMA EN HOTEL DISNEYLAND

Disneyland Paris también acelera su plan de reforma con la transformación del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas.

Este hotel, conocido por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland es uno de los favoritos de los visitantes y el más icónico de Disneyland Paris gracias a su elegante arquitectura victoriana que es una de las primeras imágenes con las que cuentan los visitantes al llegar al parque.

El Hotel Disneyland se sumergirá en una temática principesca y se convertirá en el verdadero reino de las Princesas y Príncipes de los clásicos Disney: desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel.

Las zonas públicas del hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites se tematizarán para ofrecer una auténtica experiencia inmersiva. La empresa ofrecerá una decoración refinada y creativa, con toques mágicos que sorprenderán a todos los huéspedes.

El diseño de las zonas comunes y el equipamiento de las habitaciones también se mejorará para proporcionar servicios personalizados, al mismo tiempo que se aprovechan las últimas tecnologías para conseguir una mayor comodidad y confort. Los huéspedes podrán disfrutar de una zona de piscina y de spa ampliada y cenar en restaurantes y bares totalmente reformados.