La aerolínea Level, del grupo IAG, ha programado 277.588 asientos entre Barcelona y el continente americano para la temporada de invierno, que empezará el 27 de octubre, informa en un comunicado de este jueves.
Prevé sumar un destino a los del invierno anterior, hasta alcanzar los seis: volará a las ciudades de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile).
La chief commercial officer de Level, Lucía Adrover, ha sostenido que la aerolínea ofrece una «conectividad robusta y constante» desde el aeropuerto de Barcelona hacia el continente americano.
La compañía ha constatado como su «razón de ser» conectar Barcelona de manera directa y sin escalar con destinos de largo radio.
FRECUENCIAS
Respecto al mercado estadounidense, tendrá una operativa de tres vuelos a la semana: ha incrementado la oferta de asientos en un 9% interanual y establecido un vuelo directo a Miami, un destino que estrenó en primavera y que operará todo el año.
En Sudamérica, Buenos Aires tendrá un vuelo diario y sumará una octava frecuencia a partir de diciembre los sábados, mientras que Santiago de Chile mantendrá tres frecuencias semanales.