Logisfashion gestionará más de 4,5 millones de artículos de moda en rebajas

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y lifestyle, gestionará un volumen de más de 4,5 millones de artículos, aproximadamente 1,8 millones de pedidos ‘ecommerce’, para una variedad de clientes de moda, calzado, hogar e infantil.

Estas cifras mejoran las del año anterior por la incursión de nuevos clientes y por el incremento general de la demanda ‘online’, según ha informado la firma en un comunicado.

De esta forma, la compañía ha estado preparando sus recursos para afrontar esta nueva punta de demanda, con la formación de cerca de 1.200 empleados que incrementarán la plantilla en seis de sus ocho centros en España.

El director de Logisfashion Europa, Diego Larrañaga, ha avanzado que han «diseñado la operativa al milímetro, para responder a estas puntas de demanda». «Con la experiencia de los últimos años, sabemos que hay que añadir valor constantemente con nuevas tecnologías y soluciones que aporten cada vez más agilidad a los procesos, y a nuestra reconocida capacidad operativa. Esto nos obliga a evolucionar muy rápido, si queremos responder a las altas exigencias del mercado», ha explicado.

Logisfashion sigue avanzando en su plan estratégico y se plantea alcanzar los 85 millones de euros de facturación este año, lo que supondrá un incremento del 37%, con respecto a 2020.