Pere Navarro, líder del PSC ¡Despedido!

Parece que por fin el líder del PSC, Pere Navarro se ha cuadrado ante las ovejas negras de su partido y ha decido tomar medidas.

La dirección del PSC ha rebajado a la categoría de diputados rasos a los tres miembros del partido que la semana pasada se saltaron la disciplina de voto en el Parlament.

Joan Ignasi Elena hasta hoy el portavoz en la comisión de cultura del Parlament, Marina Geli en la de Salud y Núria Ventura en la de Infancia. A partir de ahora se les retiran estas atribuciones y todas las que pudieran tener como diputados parlamentarios. La decisión también supone una merma en el sueldo que percibían hasta ahora. Recordemos que los diputados que son portavoces de una comisión perciben por ello un complemento a su sueldo base.

Ha plantado cara al problema pero no les sigue manteniendo en el Grupo Parlamentario, tampoco ha querido sancionarles económicamente porque dice, se trata de un conflicto político. Ahora lo que hace falta es que siga por el camino de la unión con su partido central, el PSOE, que últimamente andaba un poco despistado oyendo los cantos de sirena de CIU y ERC.

{DF} +Leídas