Telefónica homogeniza marcas en Reino Unido y Cancom UK&I pasa a operar como Telefónica Tech UK&I

Telefónica ha simplificado su portfolio de marcas con el cambio de nombre de Cancom UK&I, su última adquisición en Reino Unido, que pasará a operar bajo la marca Telefónica Tech UK&I.

En un comunicado, el consejero delegado de Telefónica Tech, José Cerdán, ha señalado que el cambio de marca refuerza «la historia de crecimiento» de Telefónica Tech en mercados clave como Reino Unido e Irlanda.

«Telefónica Tech UK&I es ya una realidad y se perfila como el partner perfecto para acompañar a las empresas en su transformación digital segura», ha apostillado.

Telefónica adquirió Cancom, que cuenta con 600 profesionales en plantilla, por 398 millones de euros el pasado julio, cuando presentó también sus resultados semestrales.

AMPLIACIÓN DEL SOC

Telefónica ha ampliado en 500 metros cuadrados las oficinas de la firma en Belfast para dar cabida al aumento de plantilla y poder dar servicio a más clientes.

Además, también planea crear un nuevo espacio para el centro de operaciones de ciberseguridad (SOC), una inversión tras la cuál contratará a nuevos profesionales especializados en ciberseguridad.

El consejero delegado de la renombrada firma, Martin Hess, se ha mostrado «encantado» por este movimiento y ha señalado que se trata de una «importante inversión» que es muestra del compromiso de la empresa por crecer en Reino Unido.

La empresa ofrece una cartera de servicios profesionales y gestionados en soluciones avanzadas de TI, ciberseguridad y multicloud, y está acreditados como Microsoft Gold Partner en nueve disciplinas.