Política

Asefa Seguros firma un convenio con el Grupo Hospitalario Quirón para la atención en salud a sus asegurados

La Compañía Asefa Seguros y el Grupo Hospitalario Quirón ha firmado un Convenio marco para la colaboración comercial y la prestación de servicios de asistencia sanitaria a favor de los asegurados de salud de Asefa.

Este acuerdo abarca al conjunto de la red hospitalaria de Quirón en todo el país, así como a sus centros ambulatorios periféricos a los que podrán acceder los asegurados de asefa salud, según las condiciones de sus pólizas.

La firma ha tenido lugar en el Hospital Universitario Quirón Madrid y en ella han estado presentes Cyrille Mascarelle, Director General de Asefa, y María Cordón Muro, Consejera Delegada de Grupo Hospitalario Quirón.

Durante el acto, Mascarelle y Cordón han estado acompañados por Natividad Alvarado, Directora General de Quirón, y por José Antonio Soriano, Director de Operaciones y Prestaciones de Salud por parte de Asefa.

“Con este importante convenio, podremos ofrecer a nuestros asegurados un servicio de excelencia y cercanía y nos posicionamos aún más como una compañía de asistencia sanitaria de referencia”, explica Cyrille Mascarelle.

Por su parte, María Cordón Muro ha expresado su satisfacción por el acuerdo, con la seguridad de “responder a todas las necesidades de los asegurados de Asefa Salud, así como contribuir a la mejora de su bienestar”.