Banco Sabadell unifica su marca para impulsar su imagen a nivel nacional e internacional

El cambio de rotulación en las sucursales llegará a partir de agosto

Banco Sabadell acaba de iniciar la unificación de sus marcas territoriales con el objetivo de reforzar su potencial tanto a nivel nacional como internacional mediante una única referencia identificativa. Así lo ha confirmado este viernes el grupo, quien ha detallado que la enseña “Banco Sabadell” será la que se convierta en la vinculación exclusiva de la entidad para sus clientes.

Este nuevo proyecto, que se materializará a partir de agosto, llevará consigo el cambio en la rotulación de un total de 1.678 oficinas que en este momento se visualizan con las marcas “Sabadell Atlántico” y “Sabadell CAM”, lo que supone tres cuartas partes en su red de oficinas. Simultáneamente, el proceso también se llevará a cabo en las territoriales de Cataluña, Centro y Este.

Por otra parte, la entidad sigue pendiente de la aprobación por parte de las autoridades mexicanas de la ficha bancaria para poder operar en el país como banco comercial, donde también se implantará la marca única en las nuevas oficinas.

El plan de migración, que se hará más visible gracias a la rotulación de sucursales, tendrá también su traslación a otros elementos como la publicidad y acciones de marketing del banco, las redes sociales o la imagen de la web corporativa.

Asun Infante