Beatriz García Cabredo, nueva directora de comunicación y marca de SEUR

SEUR anunció este jueves el nombramiento de Beatriz García Cabredo como nueva directora de comunicación y marca, responsable de definir la estrategia de comunicación tanto interna como externa y de salvaguardar la reputación de la marca.

 

En un comunicado, la compañía indicó que con esta incorporación pretende “seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca”.

García, licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM, cuenta, entre otras titulaciones, con un MBA por la Universidad de Mobile en Estados Unidos. En cuanto a su trayectoria profesional, en los últimos años ha ocupado cargos directivos en las áreas de comunicación, marketing y RSC en empresas como Ferrovial Aeropuertos, Makro, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.

“Estamos seguros de que Beatriz apoyará e impulsará el proceso de transformación en el que SEUR está inmerso para continuar liderando el sector, en términos de crecimiento, competitividad, digitalización y calidad en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, afirmó Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR.