Carrefour dará financiación gratuita a 12 meses para las compras de Navidad y Reyes

Carrefour, a través de sus servicios financieros, ofrecerá a sus clientes financiación gratuita sin intereses a 12 meses para las compras de Navidad y Reyes, que podrá solicitarse desde el día 27 hasta el 7 de enero.

Los importes que financiará oscilarán entre 200 y 2.000 euros, según la cadena de distribución, que explica que la medida busca ofrecer una alternativa a las familias para afrontar mejor los gastos que suponen las compras de Navidad y Reyes.

La financiación se podrá utilizar para cualquier compra en cualquier sección de los establecimientos de la compañía, hipermercados, y supermercados.

Los usuarios de la tarjeta Pass deberán solicitarlo en la línea de cajas de los hipermercados y la concesión de la financiación será automática.

Los clientes que aún no la tengan, pueden solicitar la tarjeta de forma totalmente gratuita.

La campaña de financiación gratuita a 12 meses se suma al resto de planes de ayuda lanzados por la empresa de distribución en España.

En la actualidad, Carrefour cuenta con planes de ayuda para mayores de 65 años, familias numerosas y jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años. A todos ellos les ofrece un descuento equivalente al IVA en las compras de más de 4.000 productos frescos.

EFECOM