Diebold ha nombrado a Gloria Alomá nueva General Manager de Iberia

La empresa Diebold ha nombrado a Gloria Alomá nueva General Manager de Iberia. De esta forma, Alomá asume la responsabilidad de dirigir las Operaciones y Gestión del negocio de Diebold en la Península Ibérica. Desde su incorporación a Diebold en 2010, Alomá ha trabajado como Sales Manager para España y Portugal. Además tiene más de 20 años de experiencia en IT (Tecnología de la Información) y servicios financieros en el mercado español.

España se ha convertido en un mercado esencial para Diebold y el liderazgo de Alomá facilitará el crecimiento y expansión de la compañía en la región. Recientemente, Diebold ha iniciado y fortalecido su relación con importantes entidades financieras a través de innovadoras soluciones y servicios multivendor.

«El nombramiento de Gloria Alomá muestra el compromiso de Diebold con el desarrollo del talento así como del mercado de Iberia», explica Bassem Bouzid, vicepresidente senior y director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), al cual reporta directamente Alomá.

Gloria Alomá es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster en Gestión de Recursos Humanos por EADA Business School, ubicada también en Barcelona.