Dinópolis cierra la temporada estival con 75.000 visitas

Agosto fue el mejor mes de los últimos ocho años

Los parques temáticos Dinópolis sumaron 75.028 visitas en los meses de junio, julio y agosto, un 2,23 por ciento menos que en los mismos meses de 2014. Sin embargo, el mes de agosto fue el mejor de los últimos ocho años con 34.319 visitas a Dinópolis Teruel, su parque principal, y 46.088 al Territorio Dinópolis.

En estos meses destacó la buena acogida de ¡Cara a Cara!, el nuevo espectáculo de la casa o la exposición del Museo Antropológico, al que este año se incorporó el primer esqueleto original de u dinosaurio montado en España.

De los visitantes, el 24,2 por ciento procedieron de la Comunidad Valenciana, siendo el colectivo más numeroso. A este le siguieron Aragón y Cataluña con un 20,95 y un 17,55 por ciento respectivamente.

De esta forma, Dinópolis cierra la temporada estival, que comenzó con la espectacular promoción de la película ‘Jurassic World’ en los cines de Cinesa, Yelmo y Kinépolis. Pero el parque permanecerá abierto hasta el mes de diciembre, que cerrará para reabrir con una nueva aventura. Así que los que todavía no se han acercado a alguno de los ocho parques con los que cuenta el Territorio Dinópolis, todavía están a tiempo.

Yasmina Pena