El pequeño Nicolás pudo coger el móvil del Rey Juan Carlos del teléfono de Arturo Fernández, presidente de CEIM

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El sábado, en la entrevista que publicaba El Mundo con el llamado «Pequeño Nicolás», éste contaba que tenía relación la Casa Real, que había llevado a cabo encargos desde Zarzuela y que había hablado alguna vez con «el propio Don Juan Carlos».

Fuentes cercanas a CEIM cuentan que Francisco Nicolás Gómez habría cogido el número móvil del Rey de la agenda del teléfono de Arturo Fernández, presidente de la patronal de los empresarios de Madrid y vicepresidente de CEOE. «Le dijo a Arturo que le iba a instalar algo y fue ahí cuando le cogió el número», comentan desde la patronal. Francisco Nicolás llamaría a Don Juan Carlos, «con quien hablaría, el Rey tiene móvil como todas las personas», contestan tras escepticismo de saber si el Rey coge el teléfono a cualquiera. «Otra posibilidad es que llamara desde el propio móvil de Arturo (Fernández)», dicen las mismas fuentes.

Francisco Nicolás decía a todo el mundo que era sobrino de Fernández, incluso estaba en las cenas privadas de la patronal en el Club Financiero Génova de Madrid donde se hablaban de estrategia de la patronal, lo que se estaba haciendo bien y mal. «Claro, luego nos preguntamos que cómo se entera la prensa de las cosas, a mi me dijeron que era sobrino de Arturo y no pregunté más», comentan.

{DF} +Leídas