Política Sectores

El PSOE lanza un vídeo bajo el lema: “La Constitución que queremos”

En poco más de un minuto, el PSOE compara la vida de una mujer de 36 años con la de la Carta Magna. Esta joven, que inicialmente se fue a vivir sola a un piso, posteriormente se unió a un chico y ahora tienen un hijo y vive con ellos una perra.

“Aun me sigo viendo una niña”, dice una voz en off femenina que relata el cambio en la vida de esta joven como si fuera su pensamiento mientras repasa parte de su vida. “Me fui construyendo a mí misma. Avanzar, crecer, caer, llorar, reír, estudiar, bailar, escuchar y, de repente amar”.

Las imágenes que acompañan a la voz son una sucesión de momentos de la mujer en su piso. “Todo lo que hay aquí significa algo para mí” porque “son trocitos de la mujer que soy”.

En clave positiva, afirma que “es el momento de que todo siga cambiando”, y por ello dice que no va a cerrarse a los “cambios”, porque ahora son cuatro los que viven en el que antes era su hogar. “Hay que ampliar y reformar este lugar porque es nuestra casa y necesitamos crecer juntos porque imaginamos un futuro juntos, porque nos queremos”.

El video, que esta difundiéndose por redes sociales e Internet, concluye con el lema que el PSOE usa para defender su reforma de la Carta Magna: “La Constitución que queremos”.

SERVIMEDIA