Etihad Airways nombra a tres ejecutivos claves en su sede de los Emiratos Árabes Unidos

La aerolínea Etihad Airways ha cubierto tres puestos ejecutivos con tres nativos de los Emiratos Árabes Unidos para el mercado en dicho país.

Hareb Al Muhairy ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos e Internacionales de la compañía, Mohamed Al Bulooki como Vicepresidente del departamento Comercial en los Emiratos Árabes Unidos y Haitham Al Subaihi ocupará el puesto de Vicepresidente de Ventas.

En palabras del Presidente y Consejero Delegado de la compañía, James Hogan, estos “tres puestos ejecutivos clave supondrán un gran impacto en el desarrollo de la parte corporativa de la aerolínea, asuntos internacionales y en el departamento comercial”.

Hareb, con una amplia experiencia y dominio en las relaciones con los medios y el gobierno, ascenderá en su cargo tras ser Vicepresidente de Ventas de los Emiratos Árabes Unidos.

Al Bulooki se unió a la compañía después de ocupar el puesto de Director Comercial de Abu Dhabi Airports Company y Al Subaihi dejará su puesto en Head of UAE. Este último cuenta con una gran experiencia internacional ya que fue Jefe de Desarrollo de Negocio para América del Norte antes de desempeñar el puesto de Vicepresidente de Ventas de la parte central de EE.UU.

Yasmina Pena