Empresas

Fnac cierra su tienda del centro comercial Xanadú en Madrid

Fnac España comunicó hoy una remodelación de su estructura comercial en la Comunidad de Madrid, que conlleva el cierre de su tienda en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos en el mes de septiembre. Según informó la compañía, la totalidad de esta plantilla será reubicada en el resto de establecimientos de Madrid (Fnac Callao, Fnac Castellana, Fnac Plaza Norte, Fnac Parquesur, Fnac Majadahonda y Fnac La Gavia).

“Las razones de este cierre son organizativas y productivas”, explica la compañía en el comunicado, que recuerda que desde la apertura de esta tienda en noviembre de 2011 se han puesto en marcha varios proyectos, destinados a potenciar y apoyar su crecimiento.

“Desafortunadamente, la situación general de crisis económica, con una incidencia notable en el consumo, ha influido en que no se haya obtenido el resultado esperado y, después de agotar todas las alternativas, la dirección de la compañía ha decidido acordar con la propiedad del centro comercial el cierre definitivo de la tienda”, apunta la entidad.

Según Fnac, la redistribución de la plantilla de Xanadú reforzará con personal experto el resto de las tiendas de Madrid, “mejorando el servicio y la estructura comercial de las tiendas, a la vez que se mantiene una cobertura geográfica completa de la Comunidad de Madrid”.
Servimedia