Gas Natural Fenosa recibe tres certificados de AENOR

Gas Natural Fenosa ha recibido hoy tres certificados de AENOR: a la Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo en el Negocio Minorista.

El primero de ellos acredita que la compañía cumple con los requisitos que establece la norma y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad en el negocio con la clara orientación de satisfacción de las necesidades de los clientes y otras partes interesadas.

El certificado de Gestión Ambiental acredita que Gas Natural Fenosa ha establecido un Sistema de Gestión Ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos siempre en un contexto de desarrollo sostenible.

Por último, el certificado de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo acredita que la compañía ha implementado, mantiene y mejora un sistema de gestión de la seguridad y la salud encaminado a eliminar o minimizar los riesgos laborales a los que todas las partes pudieran estar expuestos con su actividad.

Yasmina Pena