Iberia patrocinará a la Real Federación Española de Fútbol al menos por tres años

Los presidentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y de Iberia, Luis Gallego, suscribieron este martes un acuerdo por el que la compañía aérea se convierte en patrocinador y aerolínea oficial de la federación y sus selecciones nacionales.

De esta forma, Iberia se convierte para los próximos tres años, prorrogables por otros dos, en patrocinador oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol y proveedor de servicios de transporte aéreo en los viajes de la federación.

Durante la presentación del acuerdo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, comentó que “es un honor para la Federación Española de Fútbol estar unida a Iberia porque compartimos el valor del rigor, de la búsqueda de la excelencia”.

Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego, indicó que “para Iberia es muy especial firmar este acuerdo”. “Siempre hemos estado muy unidos a la RFEF”, afirmó, para añadir que “son dos marcas que representan a España, que siempre han apoyado el talento español y eso seguiremos haciendo».