ICEX apoya a las empresas tecnológicas españolas en el marco del Mobile World Congress

La cita del Mobile World Congress se acerca. El lunes día 2 comienza en Barcelona este multitudinario evento que durará hasta el próximo día 5.

En el contexto de este acontecimiento se celebra 4YFN (4 Years From Now),un programa internacional que pone en contacto startups del mundo de los móviles con emprendedores, inversores, aceleradoras e incubadoras de empresa.

ICEX organiza un espacio que va a acoger a 31 startups tecnológicas españolas. El día 3 de marzo a las 13 horas, el director de Spain Tech Center (STC) de San Francisco, Elijah Rabek, va a impartir un taller sobre lo que debe tener en cuenta una startup española que quiera dar el salto a Silicon Valley. Abordando también,  los aspectos clave antes de tomar la decisión e ideas equivocadas sobre captación de fondos.

Rabek , además, va a repasar  lo que se puede esperar de un acelerador de negocio o de un socio y cómo construir una red potente de asesores. El Spain Tech Center  es una plataforma para empresas tecnológicas españolas impulsada por ICEX, Red.es y el Grupo Santander.

150 charlas, 44 sesiones y 40 talleres son otras de las ofertas de 4YFN. Con ello se pretende que los más de 5.000 asistentes que se esperan reciban nuevas ideas y favorecer a sus oportunidades de networking.

Mª Asun Ten