Un nuevo mercado para gourmets

Así nos lo contó en Edición Limitada de Gestiona Radio Nuria March, cuya empresa ha sido elegida para llevar las responsabilidades de comunicación del nuevo mercado. Como ella nos ha explicado, serán 3.000 metros cuadrados en los que disfrutar excelencias gastronómicas de todos los tipos.

En cada una de las cuatro plantas habrá una propuesta diferente. Además, el vanguardismo de su diseño será algo que atraiga al público más selecto para probar estas delicatessen que los distintos puestos van a ofrecer. Está ubicado en el número 3 del madrileño Paseo de la Habana, en pleno corazón financiero de la ciudad, a escasos metros del Paseo de la Castellana. 

Para Nuria, el mercado del lujo sigue con buena salud, a pesar de que ahora no se hace ostentación del gasto, pero las celebrities siguen consumiendo, "y sobre todo en gastronomía y viajes". Además, nos aconseja a todos que de vez en cuando nos demos un lujo, para tener la mente despejada.

Pese a ello, Nuria palpa cada día la realidad. En su agencia de comunicación no paran de trabajar y de buscar nuevas oportunidades de negocio, porque "ahora lo que toca es arrimar el hombro", y más ahora que se ha lanzado, después de muchos años, a desarrollar su propio proyecto empresarial, con el que está muy ilusionada.