México: el mejor destino para casarse

Pero, sin lugar a dudas, es su “saber mimar al viajero”, el hacerle sentir una experiencia única e inolvidable y el cuidar al máximo el detalle lo que ha convertido a México en el destino más ansiado por los enamorados para celebrar el día más especial de sus vidas: Este año se han celebrado en México 558.000 bodas y de estas, el 23%, es decir unas 123.000 han sido canalizadas por Bodaclick. Hasta el propio campeón del mundo de fútbol      Andrés Iniesta se casó allí la semana pasada.
El porqué parece claro, asegura Alvaro Díez de Rivera, International general manager de Bodaclick, "si hay un sitio donde puedas elegir ese es México, desde íntimas ceremonias en alguna iglesia antigua o un ancestral ritual maya, hasta originales uniones bajo el agua"
La orilla del mar, un bello jardín, una histórica hacienda o un lujoso salón, son sólo algunos de los espacios más utilizados por quienes deciden jurarse amor eterno bajo el cielo mexicano.
Pero si lo tuyo es salir de tierra firme, especial es sin duda casarse a bordo de un yate o en un crucero…¡O mejor! dentro de una cueva o frente a la belleza de un cenote. Incluso, los más atrevidos, pueden incluso encontrar quien oficie un ritual chamánico en los pueblos de Morelos, o maya, en Quintana Roo.
La nutrida gastronomía mexicana y la cocina internacional que se ha desarrollado en México, terminan de convencer a qualquiera a la hora de celebrar el banquete donde, la diversión está asegurada.
Lugares como la Riviera Maya, la ciudad de Oaxaca, Los Cabos y destinos como Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Cuernavaca, Querétaro… un sin fin de posibilidades que descubrimos este miércoles en Edición Limitada.