Arranca el Gran Hermano de emprendedores

Los próximos días 5 y 6 de mayo se celebrará en Barcelona el SeedRocket Weekend que tiene como objetivo el fomento de la emprendeduría entre los jóvenes con ambición de crear su propia empresa.

La finalidad de este evento es “transformar ideas de negocio en proyectos reales”.  Se trata de un primer paso para ayudar a los asistentes a reflexionar y tomar conciencia de los aspectos críticos que hay que tener en cuenta para montar una start up de base tecnológica. Al finalizar las jornadas, un jurado compuesto por emprendedores de éxito y business angels premiará los mejores y más ambiciosos proyectos presentados.

SeedRocket es la iniciativa de referencia en España para emprendedores con start ups tecnológicas. Esta asociación les proporciona formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus ideas de negocio, así como un espacio común de trabajo.

La organizadora

SERTRAM es un grupo empresarial nacido en 1974 que desde 1992 se ha especializado en el diseño, construcción y alquiler de espacios para compañías de alto contenido tecnológico. Ha construido ocho edificios de oficinas que funcionan como auténticos hoteles de empresas telecom, y que ocupan una superficie aproximada de 100.000 metros cuadrados en el distrito de Marina del Prat Vermell de Barcelona, junto a la Fira II de Barcelona.